Canon EOS 1300D

  • Canon EOS 1300D

¡Buenos días! Arranca una semana más de abril… ¡Y aquí estamos! Esta semana no va a ser una semana normal. Si estoy aquí escribiendo este post, no es porque simplemente me apetezca… Estoy aquí porque acabo de ver el modelo de una cámara que me ha flipado. Se trata de la nueva Canon EOS 1300D. ¡Estoy alucinando! Me ha dejado de piedra. Yo en cuanto a cámaras y videocámaras se refiere soy profesional, pero con este modelo he empatizado con muchos de vosotros.

En algún momento hay que empezar en este mundillo. ¡Ésta es la cámara reflex perfecta para iniciarse en el mundo de Cámaras Reflex! No te la pierdas. Me la compré hace unas semanas. La he estado probando y he dicho: «wow». La cámara hace unas fotos geniales, para alguien que no la va a usar a nivel profesional es una grandísima cámara y a ese precio no se puede pedir más.

He hecho una pequeña review. A ver qué os parece:

9 Puntaje total
La mejor Canon para iniciarse

Buenísima, bonita... Y asequible. Me ha encantado el producto del que hoy os voy a hablar. Aquí J. Caireta al mando: tengo en mis manos la Canon EOS 1300D. Desde que la compré hace unas semanas llevo un tiempo usándola, haciendo pruebas... ¡Y muy bien! ¡Es genial! Por el precio a la que la compré es perfecta. Analizándola al detalle, he visto que para gente no profesional (principiantes) funciona de maravilla. La conexión wifi además es algo notable. Está muy bien. Este modelo te da la posibilidad hasta de sacar fotos en remoto desde el teléfono móvil. La nueva Canon Eos 1300D es simple y básica. La calidad en relación con el precio es correcta. Si adquieres este producto, vas a crecer en el mundo de la fotografía/vídeo con él. No te decepcionará. Aquí os dejo los pros y los contras que le he visto a esta cámara en el momento de llevarla al terreno de la práctica, ya que la teoría está de fruta madre en todos los productos:

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
9.5
CALIDAD DE VÍDEO
9.5
CALIDAD DE FOTO
9
DIFICULTAD DE USO
2
RECOMENDACIÓN POR MI PARTE
10
PROS
  • Calidad de imagen y vídeo TOP.
  • Fácil de manejar. Modelo realizado pensando directamente para no profesionales.
  • Wi-fi para control remoto con el móvil que funciona a la perfección.
  • Impresionante cámara para aprender y dar los primeros pasos.
  • Muy buena relación calidad-precio.
CONS
  • El manual no estaba ni en Inglés ni en Castellano... pero bueno consigues sacarle lo mejor sin él. Es muy intuitiva.
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
La nueva CANON EOS 1300D es un producto de alta calidad. Estamos hablando de la cámara más perfecta para introducirse en el mundo de las Cámaras Reflex. Este modelo es súper sencillo de utilizar y los resultados que nos ofrece son muy buenos. El único inconveniente, como señalo en los «contras», es que el manual no viene en español (sin embargo, lo repito: no hace falta dramatizar. No estamos hablando de la nueva máquina del tiempo para cruzar el charco en 5 minutos).
Os dejo seguidamente el link directo a la mejor oferta que he encontrado de este modelo de Canon:
Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla de 3", Full HD, 18-55 mm, f/3.5-5.6, NFC, WiFi), color negro - Kit con objetivo EF-S 18-55 mm DC III (versión europea)

429,00€

Canon EOS 1300D
Yo sigo en esta línea. De verdad, insisto: recomiendo esta Eos 1300D a todo aquel que quiera dar el primer paso de una cámara normal a una de resultados totalmente profesionales sin tener que gastarse un dineral. Obviamente si tu visión de futuro es prosperar en la fotografía como profesión, invertiría de primeras en un diseño más enfocado a profesionales que «vivan de sus fotos».

Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla de 3", Full HD, 18-55 mm, f/3.5-5.6, NFC, WiFi), color negro - Kit con objetivo EF-S 18-55 mm DC III (versión europea)

429,00

Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de abril 12, 2021 1:43 am

Características

  • Sensor óptico de 18.7 MP
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas con una resolución de 920.000 pixeles
  • Procesador DIGIC 4+
  • Puede grabar videos cinematográficos de 1080p
  • Wi-Fi dispositivos android compatibles con NFC

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta