Canon Legria HF G40

  • Canon Legria HF G40

¡Muy buenos días! Empezamos la semana abriendo una nueva sección en mi página web www.camarasyvideocamaras.com. ¡Vamos a hablar de Videocámaras HD! Lo comienzo haciendo con el nuevo modelo que ha sacado Canon. Estoy hablando de la Canon Legria HF G40. La podéis ver en esta foto de la izquierda… ¿A que es guapa? Antes de empezar con la review, os cuento: esta videocámara cumple con todas y cada una de las expectativas de una cámara profesional, salvo el intercambio de objetivos. Es de pequeño tamaño, pero de una gran potencia brutal en cuanto a la grabación. Es un instrumento muy útil.

Vamos a lo que de verdad importa: «¿Qué tal es la calidad de cámara?», o lo que vosotros y vosotras preguntaréis… «¿QUÉ TAL SE VE?». Tiene una calidad brutal. La calidad sale de cámara tan bien que no hace casi falta editar si lo que buscas es algo con look natural. Con poca luz vas a poder filmar fenomenalmente. Para superar un pelín esto ya te vas al triple de dinero. Este modelo es bonito, está bien construido… es ideal. Seguidamente paso a la review, donde encontraréis de forma rápida las ventajas (pros) y desventajas (contras).

¡Sigue leyendo!

9.5 Puntaje total
La cámara mágica... ¡Lo hace todo sola!

Lo dice el titular de mi review... ¡Esta cámara lo hace todo absolutamente sola! Sabéis que soy profesional en el mundo de cámaras y videocámaras, pero he notado y estoy absolutamente seguro que cualquier aficionado (principiante) conseguirá sacar resultados muy cercanos a lo que he sacado yo con ella. Es una de las mejores videocámaras del mercado actual. Es práctica, cómoda, funcional..... TOP.

¿LA RECOMIENDO?
10
DIFICULTAD DE USO
0.5
CALIDAD DE VÍDEO
9.5
CALIDAD DE SONIDO
6.5
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
8
0
PROS
  • De las mejores cámaras del mercado actual.
  • Una calidad de imagen espectacular.
  • Sencilla en cuanto al uso para principiantes.
  • Práctica, cómoda y funcional.
CONS
  • El audio no es muy bueno. Mejor grabarlo aparte si por ejemplo harás una conferencia.
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

En mi caso la compré hace muy poco. No tengo mucha experiencia usándola. Lo que os estoy comentando son las primeras impresiones (sin embargo, no creo que cambie mucho mi parecer con el tiempo respecto a este producto). Esta Legria HF G40 es una muy buena videocámara. Tiene muy mejoradas las funciones que quizás en otros modelos ‘saltaban’ un poco a la vista. Muy bien por el precio y calidad (relación calidad-precio buena).

Os dejo por aquí, como hago siempre, la mejor oferta que he encontrado en el mercado tras mi búsqueda:

Canon Legria HF G40 - Videocámara

1.209,64€

Canon Legria HF G40

 

Canon Legria HF G40 - Videocámara

1.209,64
1 Nuevo Desde 1.209,64€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de abril 12, 2021 1:43 am

Características

  • Sensor CMOS HD Pro avanzado tipo 1/2.84
  • Píxeles totales: 3.09 MP (2.208 x 1.398)
  • Filtro de colores primarios RGB
  • Apertura máxima: f/1.8 - f/2.8
  • Longitud focal equivalente en 35 mm: 28.8 - 576 (con IS dinámico)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta